Shop Mobile More Submit  Join Login
Que tal chicos, ¡El año de vida del grupo se acerca! Y con el nuevo años vienen nuevas reglas para el grupo con el fin de dejarlo limpio y que Lord Dross apruebe mientras mira desde su alienware.
Asi que las nuevas reglas serán:

1) NO MÁS FOTOMONTAJES
A menos que el montaje sea en verdad gracioso, que tenga un buen chiste…
Ejemplo 1: siughius.deviantart.com/art/Dr…
Ejemplo 2: ofivetwoek.deviantart.com/art/…

… se les agradecerá que no lo hagan. Es de mal gusto y además es una manera muy simplona de colaborar comparado con la gente que de verdad se sienta a dibujar algo.

2) NO MAS COSPLAY
Lord Dross viene seguido a ver si puede encontrar algo de material para utilizar en las portadas de sus videos, esto requiere arte. Lord Dross no puede usar fotos cosplay como arte épico en sus videos. ¡Recuerden que la estética del mundo de Dross ha sido hecha por ustedes en su mayoría! El arte cosplay es bienvenido pero en formato de video. Fílmense en vez de tomar fotos y pongan sus videos como respuesta a lo que sube Dross.
Add a Comment:
 
:iconmechathefox:
mechathefox Featured By Owner Aug 14, 2012  Student Traditional Artist
okkk
Reply
:iconminnihunter:
MinniHunter Featured By Owner Jun 10, 2012
por fin =D aunque hay que mirar el lado bueno....
no hay renders :O eso es peor
Reply
:iconasafary:
Asafary Featured By Owner May 29, 2012  Student Digital Artist
deberían hacer lo mismo con los dibujos editados S:
la editacion de fotografías es una cosa pero editar el dibujo de otro artista es caer muy bajo
Reply
:iconchidoman11:
Chidoman11 Featured By Owner May 28, 2012  Student Traditional Artist
¡Hey Dross! ¡Nunca usaste mi dibujo de Lord Dross para una portada de Dross cuenta 3 historias de terror! ;(
En fin, ¡saludos!
A ver qué día comparto otro dibujo con todos ustedes xD
Reply
:iconelfandedross:
Elfandedross Featured By Owner May 26, 2012
HEY HEY >:( Mi fotomontaje tambien es gracioso:

[link]

Lo ven? xDD
Reply
:iconeirexe:
EIREXE Featured By Owner May 21, 2012  Student Digital Artist
entonces nada se podria hacer ._. si solo nos tienen aqui como fabricas de portadas ¿para que hacer cosas mas interesantes?

listo aqui tienes tu portada
Reply
:iconpandoraaries:
pandoraaries Featured By Owner May 15, 2012  Student General Artist
ya que...
si lord dross... xD
Reply
:iconasluc96:
asluc96 Featured By Owner May 11, 2012  Hobbyist General Artist
porque no ponen un journal cada vez que quieran algun dibujo para los videos de Dross? eso estaria bueno
Reply
:iconlmlraynorlml:
lmlRAYNORlml Featured By Owner May 11, 2012
pero igual no falta la gente porfiada que no hace caso u.u
Reply
:icontmrrmt:
tmrrmt Featured By Owner May 10, 2012  Student Digital Artist
mi pequeño amor necesita cosas para sus vídeos??
trataré de hacerle algún dibujillo si saco tiempo aunque dudo que lo use pudiendo elegir esos dibujazos que le dejan muchos (a los que odio xc)
Reply
:iconedrubio5:
edrubio5 Featured By Owner May 10, 2012  Student Filmographer
Tengo un pato...
Reply
:iconsiughius:
Siughius Featured By Owner May 10, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Coño, me había matado haciendo un fotomontaje de Dross versión Zalgo :iconohokayplz:

PD: El ejemplo 1 es mío :boogie:
Reply
:iconmechathefox:
mechathefox Featured By Owner May 10, 2012  Student Traditional Artist
Tenemos un deber que cumplir! :iconfrageplz:
Reply
:iconasluc96:
asluc96 Featured By Owner May 11, 2012  Hobbyist General Artist
:iconbrohoof1plz::iconbrohoof2plz:
Reply
:iconeduyoshi98:
EduYoshi98 Featured By Owner May 10, 2012
Un año del grupo! oh sí!, no he podido aportar mucho al grupo, desde mi última aparición porque he estado con muchos pedidos últimamente... xD pero de seguro se viene un dibu!!,
Reply
:iconinmortal-666:
Inmortal-666 Featured By Owner May 9, 2012  Student Digital Artist
Seria bueno, que pusieran un ejemplo de eso de Cosplay.
Solo te lo menciono. Para entender.
Reply
:iconexidor02:
Exidor02 Featured By Owner May 9, 2012  Hobbyist General Artist
Igualmente no he colaborado así que me la suda :iconyaomingfaceplz:
Reply
:iconryuuminari:
ryuuminari Featured By Owner May 9, 2012  Hobbyist
Solamente he subido un dibujo a este grupo XD.
Reply
:iconcuat21:
cuat21 Featured By Owner May 9, 2012  Student Digital Artist
Bueno la verdad esto iva a pasar lo cual ya tengo semanas en haber entrado el grupo y mas cuando le regale el juego hack de super mario wold poniendolo a el y al malvado troll.

No se a decir verdad ya que o subo cosplay , tengo unos pocos diseños que he hecho sii acaso pueda servirles owo
Reply
:iconeldiariodedross:
ElDiariodeDross Featured By Owner May 10, 2012
Nah, lo tuyo está muy bien, cuat. Disculpa que no haya subido todavía el video con tu hack. No lo he olvidado. Tu video lo tengo pendiente segurísimo para este mes.
Reply
:iconcuat21:
cuat21 Featured By Owner May 10, 2012  Student Digital Artist
Hehehe no te preocupes amigo entiendo que estas algo ocupado.

Otra cosa mas. ¿Como puedo ver tus vídeos en vivo? ya que algunas ocasiones me pierdo o bueno casi no me informo.

De hecho te iva a poner un diseño pero mejor le dedique mas bien a mi amigo nulmes (creo que ya tu lo conoces)de su cumple atrasado por mi parte le dedique un buen regalo. aquí te dejo el link [link]

Pero bueno antes cree una cuenta en el twiter pero no le entiendo aun =w=U

Aver si algún día nos podemos comunicarnos.

Bueno saludos te mando un fuerte abrazo desde Guamuchil sinaloa de mexico :D
Reply
:iconmxtthy-gato:
Mxtthy-Gato Featured By Owner May 9, 2012  Professional Traditional Artist
yo podria hacer un meme tal vez de dross XD
idea patentada :OKAY: XD
Reply
:icontankdog81:
Tankdog81 Featured By Owner May 9, 2012
:iconohokayplz:
Reply
:iconmxtthy-gato:
Mxtthy-Gato Featured By Owner May 9, 2012  Professional Traditional Artist
jajajaja te entiendo amigo XD
Reply
:icontankdog81:
Tankdog81 Featured By Owner May 9, 2012
Que le vamos a hacer. Es lo que hay.
Reply