Shop Mobile More Submit  Join Login
Todos tus aportes son inmensamente apreciados.  Sin embargo como con todo sitio que crece, debe haber reglas para no perjudicarnos mutuamente entre artistas.

1) Los fotomontajes se aceptan en este grupo, pero tienen que ser buenos. Muchas personas se esfuerzan enormemente en entregar trabajos de calidad, mientras que otros, aunque con las mejores intenciones, simplemente ponen un vector encima de una foto o ponen efectos de photoshop encima de una imagen. Necesita haber cierto criterio. Y como yo entiendo que esa explicación es demasiado laxa, acá dejo algunos ejemplos que espero ayuden a aclarar el criterio ideal:

a) goo.gl/pmF5D2
b) goo.gl/Vr6Vjw
c) goo.gl/E1P5no


2) El arte en graffiti se acepta (Ejemplo: goo.gl/mWa2yo), ¡pero por favor, no hagan vandalismo! No queremos problemas.


3) Si dibujas a mano, escanea tu obra. Cuando le tomas una foto a la imagen pierde demasiada calidad. Es como si mucho de tu esfuerzo hubiese sido en vano. Si no tienes scanner, acude a un maxikiosco, locutorio o casa de impresión. Puedes escanear cosas por centavitos.


4) Si eres escultor (ejemplo: goo.gl/fzpqVY) tus trabajos son muy bienvenidos. ¡Tómale una buena foto a tu obra! O en su defecto, pídele ayuda a una amiga / amigo que sepa tomar buenas fotos. Hace una diferencia increíble.


5) Los gif animados son bienvenidos, siempre que no sean genéricos y tengan cometido. Ejemplo: goo.gl/FeGQD4, goo.gl/CbUIvM. Intenten que tengan un tamaño adecuado y se puedan ver bien.


6) Finalmente, aunque todos empezamos desde abajo, démonos tiempo y evitemos subir estas cosas: goo.gl/KszyR0, goo.gl/amI7AT, goo.gl/JP1x9U


Un saludo cordial
Admin AuR
Esto se actualizó por última vez un 16 de julio de 2014, luego un 16 de julio de 2015, y ahora, un 17 de julio de 2016. Me temo que rompí el récord sin querer. Simplemente envío un agradecimiento a todas las personas que han colaborado en esta galería con su enorme talento. Un abrazo enorme.
Es curioso, pero si revisas el último post que escribí en este grupo, fue exactamente una mañana como la de hoy hace 365 días. Eso me recuerda que debería ponerme a escudriñar más journals por acá... después de todo, este es uno de los sitios que más reviso en "mi trabajo".

Y sí, aunque lo pueda denominar así, como "mi trabajo", como esta faena de Dross y todas las cosas geniales que conlleva, este espacio, esta red, es uno de los sitios que más visito porque ¡me encanta! Porque acá se cuaja la mayoría de los tributos que más aprecio, estimo y valoro. Porque acá nacen también los proyectos que van a definir mi futuro.

Y por ello, les doy las gracias.

Mientras escribo estas líneas, tengo aportes nuevos para ver en el grupo. Y aún cuando ya van más de 2000 dibujos depositados (muchos más de 2000, de hecho) siempre, siempre, sigue siendo algo emocionante entrar a revisar.

Un abrazo enorme.
...por todos sus deseos de Feliz Cumpleaños. Hoy han entrado artes espectaculares al grupo. Lo aprecio muchísimo.

Abrazo grupal.
*Otro abrazo grupal*

Recent Journal Entries

Journal Writers